Taller Metodologías Comunitarias: Santiago de Chile



14 comentarios:

  1. Eres muy generoso al mandar tu tesis, ya leí su poco y me parece muy interesante y aportadora.

    Gracias por hoy, porque hace lo complejo fácil. Gracias por el juego y la complicidad.

    Un abrazo!

    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Mario, muchísimas gracias!!
    Un abrazo y buen finde!!

    Nayaret

    ResponderEliminar
  3. Estimado compañero:

    Quisiera agradecerte el aprendizaje vivencial que me entregaste ayer, ya no estoy en el limbo, no me siento solo y me he apropiado de tu sencillez estoy comenzando a leer lo enviado...

    Aun cuando todavía estoy procesando y como esto debe ser entrega mutua a propósito de lo lo vivido me atrevo a enviarte dos regalos espero que te sirvan...(llevo algunos años recopilando lecturas para reflexionar y pretendo hacer una auto edición de un libro en algún momento)

    Compañero si en algún minuto te queda tiempo me gustaría que me enviaras las dinámicas para romper el hielo las de ayer estuvieron buenísimas pero no me acuerdo de todas...

    Desde ya muchas gracias...

    Tu compañero Luis...

    ResponderEliminar
  4. Estimado Mario:

    Primero que todo quiero agradecerte por la jornada y la experiencia vivida el día de ayer. Más allá de aún estar procesando lo vivido en la jornada, me pasó algo anoche cuando abrí tu correo y comenzé a chequear los textos, que es que me siento aún con más dudas, más inquietudes; como aplico estos conocimientos y conceptos, en que momento aplico cada dinámica, a pesar de eso....muy contento. Te mando un abrazo y nuevamente gracias.

    Atte. Jaime Albornoz Estévez

    ResponderEliminar
  5. mario amigo, muchas gracias por la experiencia y los doc compartidos, me he tomado la libertad de compartirlos a su vez con parte del equipo con el que trabajo, muchas bendiciones y deseos de bonanza y holgura para ti y todos y todas las relaciones que se han generado
    un abrazo para todos. Raúl

    ResponderEliminar
  6. "¡¡GRACIAS A LA VIDA, ....POR TODO LO RECIBIDO!!". Renzo

    ResponderEliminar
  7. gracia por la experiencia refrescante. Una abrazo a todos y espero verlos en otro momento creativo. Priscilla

    ResponderEliminar
  8. Abrazos fraternales, saludos revolucionarios!!!! para todos!!!
    Jaime

    ResponderEliminar
  9. que ternura esto!
    Cariños a todos. Maka



    ResponderEliminar
  10. :) gracias por el precioso y remecedor día, revolucionarios... ¡a descolonizar, a fuego y cuchara!

    o, del sábado en que fuimos Renzos, y algunos perdimos nuestro nombre y nuestro gesto... gran experiencia, ¡Budha debe estar orgulloso! ;)

    un abrazo, Edith

    ResponderEliminar
  11. Yo también agradezco a todos por la experiencia y en especial a Mario.
    Un abrazo fraterno para cada uno de ustedes. :-)
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa experiencia, ¡¡¡¡ a expandirlo en todos los corazones!!!!!! A tejer redes!!!!!!!

    un abrazoooo grande a todos! Alejandra

    ResponderEliminar
  13. Queridos amigas, (para seguir los enredos de Mario),

    Comparto los comentarios que han hecho, respecto de la hermosa experiencia de este sábado.. en tan pocas horas, todo lo que pudimos compartir, emocionarnos y conmocionarnos juntos..

    espero que se repita pronto, para seguir aprendiendo y compartiendo.

    les cuento que las fotos que tomé, las subí en el FB de Terapia y Cambio..

    creo que con el link basta para que las vean: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.629330637082107.1073741826.100000155290002&type=1

    si no, será entrando al FB de terapia y cambio:

    abrazos a todos y todas,

    Rosanna

    ResponderEliminar

  14. Gracias Mario, Gracias a tod@s:

    Se prendió a mi, a propósito de la experiencia del sábado, algo así como "Reinvindicaciones de la cuchara", o sea del trabajo de hormiga...

    Por los cientos de héroes anónimos.

    Muchos cariños a tod@s.

    Ilse Ojeda C. Directora COSAM Til-Til.-

    ResponderEliminar