TEC: Latacunga, Ecuador

LATACUNGA
En Quito fue volver sobre los pasos y volver a encontrarse con los lugares que no hace mucho ya había andado en compañía de amigas queridas; fue también recordar el aniversario fundacional de la ciudad, tirando dardos a una manzana con una cerbatana de la Amazonía. Encontrarnos con Romel que venía de Ipiales, y juntos con Elena montarnos en ‘Durito’ y partir hacia Latacunga, donde nos esperaban Pauli y otrxs compañerxs venidos de diferentes puntos de Ecuador, y que se reunían en su cita mensual para seguir desarrollando una interesante Escuela Itinerante de Formación Política. El tema central que lxs convocaba en esa ocasión era ‘El Socialismo’, para el cual utilizaban el vigente método de la Educación Popular. Y dentro de ese proceso pedagógico concentrado en un fin de semana, nos insertamos con un par de técnicas de TEC para facilitar la expresión de todas las voces.

2 comentarios:

  1. ... jejeje ke aventura la de viajar en el "durito" y más si voy yo al volante... ke rico aprendizaje el ke tuvimos esa tarde noche, cantando a voces "el socialismo"... y "otro mundo si es posible" en un solo coro.

    ResponderEliminar
  2. oHHHHHHHHHHHHHHHH.... mi keridoooo sembrador de la locura de imposibleeeeeee!!!!! dicen ke recordar es volver a vivir!!! y yo vivi cada instante kerido amigoooo!!!! un abrazooo gigante!

    ResponderEliminar